domingo, 4 de julio de 2010

Altos vuelos

Estos dos jovenzuelos no hacían mas que picarse haber quien saltaba mas alto, todavía no han salido del nido y en un momento en el que uno de ellos ejercitaba sus alas, le pillé. La foto está realizada en el Colegio del Río (El Cachón-Plasencia).



(Nikon D70, Sigma 170-500, f9-1/400s ISO 500)


Esta foto aunque no es de muy buena calidad, estoy orgulloso de ella, está tomada en Monfrague, en la Portilla del Tietar una mañana bastante fructífera en la que ya me iba para casa después de pillar a una joven cigüeña negra pescando en el río (las fotos resultaron no ser tan buenas como yo pensaba), después de recoger los bártulos me encuentro con los amigos de Objetivo Verde que llegaban a la Portilla a ver si grababan el Aguila Imperial. Me quedé un rato con ellos a la espera, cuando de repente pareció sobrevolando el roquedo, impresionante, enorme, majestuosa, pero un poco lejos para mi objetivo. Buena mañana, con buena compañía, espero que se vuelva a repetir.


(Nikon D70, Sigma 170-500, f6.3-1/800s ISO 500)


Estos dos cochinotes no tuvieron vergüenza de hacer la caidita de Roma delante de mis narices. Yo tranquilamente fotografiando en el pantano de Portaje (Cáceres) las cigüeñas y garzas reales, cuando de repente escucho un aleteo a mi derecha y veo a la Milana enseñando las partes traseras al Milano, que como buen volador, se tiró en picado y acertó a la primera, que tío.

(Nikon D70, Sigma 170-500, F7-1/300s ISO 200 con trípode)


Salu2.

1 comentario: