jueves, 1 de octubre de 2009

Captando la Noche II

Aquí estoy otra vez con una nueva entrega en fascículos coleccionables de fotos nocturnas. Os dejo tres fotos con una breve explicación de como se hicieron.

El Camino del Almendral. Esta fotografía en realidad se hizo al atardecer, pero la luz dejaba un bonito relieve en las piedras. Se realizó en Valcorchero (Plasencia) con una exposición de unos 3 o 4 segundos, con trípode y sin flash.


Esta se hizo en Portaje, en un campo lleno de alpacas "como ya veis". Se utilizó una linterna para pintar un poco las alpacas y la propia contaminación lumínica del pueblo al fondo, dejó un curioso color. Se le dio 4 minutos de exposición y no se utilizó flash.



Bonita jornada la que pasamos en Los Barruecos. Llegamos a primera hora de la tarde para coger la puesta de sol y no nos fuimos hasta bien entrada la noche.
Esta se hizo con una exposición de 30 segundos, con trípode, la linterna que no falte y el sol puso el resto.




El sábado que hay luna llena, lo más seguro es que aprovechemos para hacer una escapada nocturna, si el tiempo no lo impide. Si todo va bien, pondré alguna imagen de la jornada.

Ser buenos... o no.........

Salu2.

4 comentarios:

  1. Me gusta especialmente la de los Barruecos.

    Un saludo

    Víctor

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010.- AÑO NUEVO VIDA NUEVA, A PARTIR DE 2010 MI BLOG DEPORTIVO ES:
    http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com
    EL OTRO SOLO PARACOSAS DE PESCUEZA Y NOTICIAS ACTUALIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Noche Buena, feliz navidad y feliz año 2010. Ojala que nuestra ingenuidad consiga derribar las barreras psicologicas, morales y sociales que nos impiden el tacto calido y el abrazo sincero.
    Que todos los proyectos se hagan realidad. Que haya salud, paz, libertad, alegria, felicidad y bienestar para todos/as.

    ResponderEliminar