martes, 2 de junio de 2009

Los Señores del Bosque

Os presento un lugar de magia y color (que cursi soy), pero es cierto, El Bosque del Temblar es un paraje situado en el Valle del Ambroz, cerca de Segura de Toro. En el se encuentran varios Castaños Singulares con una antiguedad entre 500 y 800 años. En época de otoño es increíble ir, te adentras en el bosque y parece que todo cambia a tu alrededor, miras y miras por todas partes para intentar descubrir a David el Gnomo salir entre los helechos. Es un sitio aconsejable de visitar y de cuidar, porque últimamente la mano del hombre se deja ver por todos los sitios.

Os dejo algunas fotos y para que no os canséis, las dejaré en varias entregas.

A Lupen.

Salu2.





4 comentarios:

  1. Impresionantes fotos de un sitio maravilloso y mágico. Estos señores del bosque son los verdaderos guardiarnes que protegen a David el Gnomo y como tú sabes lo deben proteger de fotógrafos como nosotros (jaja), que fotografiamos a todo lo que se mueve (y no se mueve). Procurar todos los que vayais a verlo no dejar basura pues ya nos encontramos allí la bandera de EEUU y no sabemos muy bien si fue con la misma finalidad que la pusieron en la luna!!!!!!. Gracias por dedicarme estas fotos pues aunque me lo merezca (jajaja)...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos, siempre me han recordado, a escenarios sacados, de algun cuento de elf@s jeje. Pero juperd pordias aver subido alguna foto mas de estos señores que tienes bastante buenas.Ademas por favor estos bosques singulares tenemos que respetarlos ya que ellos son nuestros nuestros abuelos del bosque

    ResponderEliminar
  4. En vuetra linea, me tendré que convertir algún día en Gnomo y acercarme por alli, saludos majos.

    ResponderEliminar