miércoles, 13 de mayo de 2009

Crónica de un Plasenciano en su patria chica

¡¡ Viva la Gente !!

El fin de semana pasado en Pescueza, vi que cuando se quiere, se puede. Mis felicitaciones a todos los pescozanos y colaboradores que hicieron posible un fin de semana Cojonudo. Los talleres, los juegos con los niños y mayores, la actuación de Pepe Extremadura y del grupo Aulaga Folk durante el viernes y el sábado tuvieron una gran aceptación.
Según dicen las buenas lenguas y con cálculos feacientes (Ver pescuezaxxi) se congregaron el domingo día 10 de mayo, alrededor de las 9000 personas en Pescueza para comenzar la plantación del bosque de la Oreja de Van Gogh y ver su actuación. Fue una locura, era increíble ver a tanta gente junta. Tuve la oportunidad de subir a escenario y lo que vi y sentí fue la releche por no decir la "hostia puta". Yo no se que podría sentir el grupo, porque tienen que estar acostumbrados, pero deberían valorar lo que este pueblo ha conseguido y ha demostrado.


Aquí os dejo algunas fotos sacadas durante este gran fin de semana.

Salu2

4 comentarios:

  1. Que pacha Perico, eres un pesconazo inconsciente
    Bienvenido al mundo de los blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estés por aquí. Ya somos más. Me alegro que sintáis pescozanitis, eso es grande. No dejéis de ir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Coño Juanpe, que bueno que tengas un blog, así podremos seguirte un poco más de cerca. Ahora mismo creo un enlace desde pescueza xxi. Acabo de ver tus fotos y son realmente buenas,...bueno, mejor dicho...son cojonudas.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a PESCOZANIA. Buenas fotos.

    Te enlazo en mi blog.

    ResponderEliminar